photo mangab_zpsafa2a85a.png  photo fotodelasemana_zpsbc7d3559.png  photo jeanne1_zps004a5434.png  photo cronicasdeeventos2_zpscc929962.png  photo kpop1_zpscaf491ac.png  photo kpop2_zps0849dbb7.png  photo tumblr_mvclhlLRhm1sw3d45o1_500_zps1b11670c.png  photo cronicasdeeventos1_zpsdbe63b3e.png  photo sobremi2_zps00c0a03e.png  photo ANIME_zps9ab0d429.png

lunes, 3 de noviembre de 2014

SALON DEL MANGA XX BARCELONA!!!

Hola a tod@s!!!


Sigo vivaaa!!! wiiiiii !!!! ... pero al mismo tiempo muerta por culpa de los estudios u.u. Aun así, esta entrada era obligada sí o sí! :3

El sábado fuí al Salon del Manga de Barcelona, una cita anual obligada para todos los otakus del mundo! *^*. Fue demasiado genialoso adgasdafadgasdaf. Este año tenía miedo de que se agotasen las entradas anticipadas y que no pudiese entrar, pero me dí prisa y conseguí mi querida y deseada entrada :D.

Cuando llegué con mi amigo eran las 8:30 más o menos, y no se veía ninguna cola, y todos iban avanzando. Fue después que descubrí que la cola era gigantesca, y rodeaba todo el recinto (que no es precisamente pequeño). Finalmente pudimos entrar gracias a Yurika y Hitomi :D.

En mi opinión, este año estaba mejor organizado, ya que había un recinto más y estaban mejor distribuidos los stands. También la zona de gastronomia era más amplia, y al menos en mi caso pude sentarme en una mesa.


Vista del salon desde el primer piso

Había muchos cosplays chulos, como por ejemplo estos:





Cruelo de Vil (?) jaja



Elsoooo!!! adgasdafadf (Más tarde vi a Anno pero estaba en la cafeteria y no quise molestarlo xD)


Yo con una amiga del instituto que es cosplayer :D


Lysandroooo!! *^* (Lastima que no estuviese Nathaniel jajaja)


Yo con dos chicas japonesas que iban muy cuquis adgasdafadf


Grupo Disney formado por (de izquierda a derecha): Gastón, Mérida, Ana con el traje de coronación, Bella, Ana con el traje de invierno, Gothel y Alicia.


Yo con Rapunzel con el pelo corto. 


Dos Sakuras que parecían hermanas

Después fuí a comer y a partir de entonces fuí con Yurika. Además pude conocer a Hitomi!! :D

Y a continuación os enseño las compritas ^^. Este año no he comprado demasiado manga, ya que en casa tengo muchos tomos por leer, y tampoco encontré demasiadas ofertas que me interesasen.


Una revista Ribon!!! *^* Hacia tiempo que quería una adgasdafdagsdafsdagdaf






El estuche venía con la revista y el tomo me lo regalaron con la compra. 


El primer tomo de "La abuela y su gato gordo". Por el título intuyo que la historia no será nada del otro mundo, pero después de enamorarme de Chi, no me podía resistir a este tomito :3

101 inventos imbéciles, inútiles y japoneses. Con el título y la portada se dice todo jajaj. Este libro ya lo conozco del año pasado, pero no me había animado a comprarmelo. Ya lo he ojeado y me he reído mucho jajaj. 



Adgasdafadgasdaf que ganas tenía de continuar con Corazón de Melón! Fue una sorpresa verlo en el salón (me ha salido una rima sin querer jajaja), ya que no me había enterado que lo traerian *^*. Ojala me toque con nath :D



También me compré esta preciosa figura, pero no tengo ni idea de que anime es... >.< Si lo sabéis, decidmelo porfiiss ^^



Aish que mona por diooos! Me encanta *^* (Quiero un disco de Girl's Day YA >.<)

Y esto es todo por hoy!! Un besitoo :D


7 comentarios:

  1. Holaa :) , hace muy poco me quise integrar de nuevo al mundo de blog.
    Espero que pases de vez en cuando , por cierto que kawai esos cosplays , hace mucho tiempo que no he ido a una convención de anime ejeje con ver las fotografías me dieron ganas de ir ;O;
    Saludos :*

    ResponderEliminar
  2. se nota que lo has pasado genial me alegro mucho; y encima pudiste conocer a otros bloggeros, yo si hubiera encontrado el cosplay de lysandro tambien le hubiera echado un par de fotos y como tu dices que pena que no hubiera un Nathaniel (soy del team Nathaniel xD)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, que pasada jajaja.
    Somos de los blogs asociados:)
    Ya te seguimos con la cuenta "Maialen Sánchez"

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te lo pasaras tan bien! Y como no! El habernos visto de nuevo ^O^

    El "Elso" me encantó xD Yo también le vi y no pude evitar hacerle una foto xDDD

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  5. Creo que mis preferidos son los que están disfrazados como personajes de disney :)

    PD: Vengo de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios. Son el motivo de mi felicidad :D